sábado, 22 de mayo de 2010

sistema de puntos

Hola!!!! Bueno hasta ahora somos poquitas en la carrera, 7 contandome a mi, asique si pueden avisar a mas chicas se los agradeceria, igual aunque seamos nosotras solas no se suspende.
Les cuento como va a ser el sistema de puntuación:

Van a tener que dejar el informe los miércoles, sabados y lunes. Si no hay ninguna entrada nueva pues dejenlo en la ultima que encuentren xD (el miércoles llevan mi computadora a arreglar, igual voy a conectarme en la otra para poner mis puntos pero no se si tendre tiempo de actualizar tambien).


comida:
ayuno: 400 ptos
de 100 a 300calorias :400 ptos
de 300 a 400 calorias:350 ptos
de 400 a 500 calorias:300ptos
de 500 a 600 calorias:250ptos
de 600 a 700 calorias:200ptos
de 700 a 800 calorias:150ptos
de 800 a 900 calorias: 100ptos
de 900 a 1000 calorias:50ptos
mas de 1000 calorias: 0 ptos

Bebidas
3 litros o mas 300 ptos
2 litros 200 ptos
1 litro 100 ptos
1/2 litro 50 ptos
nada 0pts

Ejercicio (la actividad que ustedes quieran)
2 horas:200 ptos
1 hora:100 ptos
media: 50 ptos
repeticiones de 100: 50 ptos
nada: 0 ptos

Puntos extras:
Decir no gracias:40 ptos
Tentacion resistida:20 ptos
Tentacion no resistida:-20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Enviar reporte a tiempo: 10ptos
Usar mia hasta dos veces al dia: 20 ptos
Usar mia mas de dos veces al dia: -20 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos

Creo que no me olvide de nada, cualquier cosa pregunten chicas y en la proxima entrada pongo la lista de participantes
Cuidence...

9 comentarios:

  1. ya es muy tarde para participar no??

    bueno suerte en esta carrera
    y cuadno empiece otra voi a anotarme :)

    saluudoos y exitoos!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero inscribirme. Porfa!! Espero q no sea muy tarde... te dejo mis datos, avísame si aùn puedo entrarle... chauu

    Nick: AtravesDelEspejo
    Edad: 25 años
    Peso inicial (optativo, si lo colocan al final de la carrera deberan poner el peso final): 56 kg
    Objetivo (cuantos kilos desean perder): 5 kg.
    Blog, fotolog o mail: teamohastaloshuesos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias, estos son mis puntos.

    25 de mayo
    Comida: 250 puntos
    Bebidas: 200 puntos
    Ejercicio: 100 puntos
    Puntos extra: -20 puntos
    TOTAL: 530 Puntos

    26 de mayo
    Comida: 400 puntos
    Bebidas: 150 puntos
    Ejercicio: 200 puntos
    Puntos extra: 90 puntos
    TOTAL: 840 puntos

    Muy pocas calorías y casi desmayo en el gym. Ji.
    Una pregunta, el ayuno lo marcas con 400 puntos, pero de 100 a 300 calorías tambièn le pones 400 puntos. Porqué? Así está bien??

    ResponderEliminar
  4. hey princess.. una pregunta la carrera sigue?? porque no he visto un post nuevo plz contesta

    ResponderEliminar
  5. ESTOY EN BUSCA DE UNA CARRERA FAVOR DE AVISRME EN CUANTO EMPIECE LA SIGUIETNE... PORFA...

    SUERTE A LAS QUE SE INSCRIBIERON

    ResponderEliminar
  6. tambien estoy en busca de una carrera el sabado termino una asi que necesito saber si me pueden ayudar u.u

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Es muy tarde o aun se puede participar?
    O iniciaran una nueva!

    Nick: Emily
    Edad: 15 años
    Peso inicial: 56 kg
    Objetivo : 11 kg.
    Blog, fotolog o mail: violette.boisier@gmail.com

    Saludos y animo !

    ResponderEliminar
  9. nombre:ana m.
    edad:14
    peso:55
    meta de la carrera:40
    meta final:40

    ResponderEliminar